Qué hacemos?

El objetivo social de Odres Nuevos Chiapas es proporcionar un hogar lleno de amor para los niños que vienen de situaciones de total abandono y el maltrato o el abandono total. Lo que realmente queremos hacer es ayudar a estos niños, que se sienten impotentes y desolados, a encontrar esperanza en el amor de Dios.

Nuestra misión

Desde nuestra fundación, nuestro principal objetivo ha sido proporcionar una amoroso ciudado a los niños que han quedado huérfanos, abandonados o maltratados por sus familias. Proveemos no sólo para sus necesidades físicas, sino también para sus necesidades espirituales y educativas.

Queremos ser un espejo que refleja el amor de Dios para ellos, y en el que se puede ver que fueron creados a su imagen, pero han caído y necesitan de la salvación que sólo Él puede dar. Es nuestra anhelo levantar a ciudadanos cristianos evangélicos y líderes para el mundo del mañana, y se les equiparlos para las "buenas obras" que Dios ha preparado para ellos.

Educación para los niños ...

Incluye matemáticas, ciencias, lectura, música, patrimonio cultural, formación profesional, estudios bíblicos, e Inglés como segundo idioma.